Sin categoría

Narrador español enloquece con cobro de Mina en Copa América

La Selección Colombia clasificó a la semifinal del torneo luego de eliminar a Uruguay, en una serie que se definió por cobros desde el punto penal.

Publicidad

El partido de la Selección Colombia contra Uruguay finalizó 0-0 y eso obligó a la serie de lanzamientos, en los que el arquero David Ospina se convirtió en el héroe de la jornada.

Uno de los encargados de los cobros por parte del equipo colombiano fue Yerry Mina, hecho que durante una transmisión con narradores españoles no pasó desapercibido.
Yerry Mina: qué dijo el narrador español

El video de esa transmisión del partido, publicado en la cuenta de YouTube Goals Faster, permite escuchar a los dos españoles hablar acerca de la ejecución que tiene a Mina como protagonista.

Publicidad

Los comunicadores destacaron la tranquilidad del jugador antes de realizar su lanzamiento y hasta dijeron, en tono jocoso al verlo reír, que era un “descarado”.

El defensa del Everton anotó el gol en su turno, el tercero en la lista de la Selección Colombia, y en ese momento uno de los narradores relató emocionado al ver el festejo con baile del jugador.

“Hace la celebración del ‘chupete’, este ‘tío’ está de cumpleaños, está grabando un TikTok”, dijo, mientras su colega advirtió que era una muestra de la “competitividad al extremo” del colombiano, que asume con serenidad este tipo de situaciones decisivas.

Allí, en medio del reconocimiento por el carácter del jugador y cómo responde con alegría, su colega replicó: “Yerry Mina, ya está, desnúdate si quieres. Haz lo que quieras”.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=z0uecmBV2Ng&t=21s

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad