Sin categoría

Le robaron el carro, los ladrones lo estrellaron y el que terminó emproblemado fue él

Juan Carlos Duarte es un ciudadano bogotano que vive una pesadilla por culpa de varios delincuentes que se robaron su carro y luego estrellaron a 6 personas.

Publicidad

Todo empezó en junio de 2020, cuando a Duarte, su esposa y su hijo pequeño les robaron el carro mientras paseaban por un parque del norte de Bogotá, detalló Noticias Uno.

El vehículo hurtado, un Toyota gris modelo 2012, fue reportado como robado de inmediato, pero, según cuenta Duarte, la denuncia no tuvo ningún peso y el caso fue archivado por la Fiscalía, agregó ese medio.

Cuando ya daba su carro por perdido, este apareció de la peor forma posible para Duarte. El ciudadano fue contactado por la Fiscalía de Soacha, la cual le informó que su vehículo estaba involucrado en un accidente de tránsito con 6 heridos, indicó ese canal.

Publicidad

Para rematar, según Duarte, la Fiscalía de ese municipio de Cundinamarca declaró que el conductor del carro robado era inocente por el choque. Asimismo, tenía documentos actualizados como el Soat y la revisión técnico-mecánica, apuntó ese informativo.

“¡La Fiscalía de Soacha declara al conductor como víctima! Él es el principal sospechoso del robo. ¿Cómo iba a andar con el carro y con los papeles robados de mi esposa?”, aseguró un anonadado Duarte, en diálogo con ese noticiero.

Una vez se aclaró la situación legal del vehículo y se comprobó que Duarte no era el culpable del choque, el hombre pudo recuperar su carro, que estaba prácticamente destruido.

Ahora, después de invertir 15 millones de pesos en arreglos, el ciudadano tiene otro problema: no puede vender su propio carro, ya que el sistema de la Policía aún lo reporta como robado, concluyó Noticias Uno.

Publicidad

Este es el testimonio del hombre, en diálogo con Noticias Uno:

Tomado de Noticias Uno Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad