Sin categoría

Hombre armado amenaza con dispararse en almacén de cadena del norte de Barranquilla

En el lugar dos mujeres tratan de calmarlo.

Publicidad

Una situación delicada se presenta este lunes festivo al interior del almacén Alkosto, en la calle 98 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

Un hombre ingresó al lugar y amenaza con dispararse con una pistola 9 milímetro, la cual la tiene apuntando en su mentón.

En el lugar se hallaban dos mujeres, al parecer, familiares que tratan de calmarlo.

Publicidad

Ante el suceso, el almacén tuvo que ser evacuado y al lugar ya han llegado varias patrullas de la Policía.

Testigos informaron que el hombre una vez adentro desenfundó el arma y muchos creyeron al principio que se trataba de un atraco, pero al notar que se la colocó en el mentón se dieron cuenta que la situación era otra.

“Señor, qué va hacer”, le dijeron algunas cajeras del establecimiento comercial.

El hombre posteriormente, según testigos, empezó a hablar por celular y le decía a la persona con quien hablaba: “tú quieres que yo me mate”.

Publicidad

A esta hora ingresó al almacén un hombre, identificado como Joel Acuña, quien sería la persona con quien hablaba por celular el protagonista de este suceso cuando se apuntaba con el arma.

Al lugar, hizo presencia también un sicólogo de la Policía para tratar de persuadir al hombre. De igual manera, dentro de una oficina del almacén se halla esta persona con una hermana y una sobrina para tratar de convencerlo de que baje el arma.

La Policía Metropolitana indicó de manera preliminar que “en este momento continúa la intervención por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el almacén de cadena. Nuestros uniformados y dos familiares del hombre, que porta un arma, están dialogando con él. Les informamos, además, que durante el desarrollo de la situación, en ningún momento se ha presentado toma de rehenes”.

https://www.youtube.com/watch?v=JpmROgCD9gU

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad