Deportes

Con bombos y platillos fue recibida la Selección Córdoba de fútbol

Con bombos y platillos fue recibida hoy la Selección Córdoba de Fútbol sub 15, que dejó en alto el nombre del departamento en la final del Torneo Nacional de la categoría que se cumplió en Bucaramanga.

Publicidad

En un hecho histórico por parte de estas jóvenes promesas del balompié, dirigidas por Omar Hereira Aragón, fueron recibidas por la dirigencia deportiva y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien elogió la labor deportiva de los jugadores.

 

 

Publicidad

“Córdoba Valle de Titanes! Nos llena de mucha alegría y orgullo recibir a nuestros deportistas quienes dejaron en alto el nombre de nuestra tierra y quiénes demostraron que somos un valle de titanes.
Acompañado de mi esposa la Gestora Social Martha Ruiz y de la Directora de Indeportes, Leidy Moreno, recibimos a la Selección fútbol Sub 15, subcampeona de la Copa Win Sport realizada en la ciudad de Bucaramanga. Así mismo, acompañas a nuestra selección juvenil de boxeo en si retorno al Departamento, quien logró importantes logros en medalleria en Arauca. Felicidades muchachos, gracias por hacernos sentir tan orgullososos de ser cordobeses!”, dijo Benítez Mora.
Cabe recordar que Córdoba, luego de haber superado varias fase y de eliminar 1-0 al siempre favorito Antioquia, en semifinal, se quedó con el subcampeonato del torneo al perder en la tanda de penales con Cauca, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad