Deportes

Brasil y Perú abren la fase semifinal

Con el duelo entre Brasil y Perú se abre la ronda semifinal de la Copa América Brasil 2021, encuentro que comenzará sus acciones a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Publicidad

Es de anotar que Brasil, anfitrión y vigente campeón del torneo, venció 4-0 a Perú en el Grupo B (fecha 2) con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, por lo que buscará revalidar el triunfo ante los incas, mientras que los peruanos van con la intensión de tomar revancha.

Los brasileros vienen de superar en cuartos de final 1-0 a Chile, y Perú eliminó a Paraguay en la tanda de los penales luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

La otra llave semifinal se jugará mañana martes 6 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde se medirán Colombia y Argentina.

Publicidad

La final se disputará el sábado 10 de julio (7:00 p.m.) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Un  día antes se jugará por el tercer puesto (7:00 p.m.) en Brasilia.

 

Alineaciones probables

-Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Roberto Firmino (Gabigol), Neymar y Richarlison.

Publicidad

Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”

-Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Santiago Ormeño, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Entrenador: Ricardo Gareca.

Estadio: Estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.
Árbitro: Roberto Tobar de Chile.

Publicidad

 

Árbitros en juegos semifinales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad