Sin categoría

Así va alcantarillado para Villa Cielo

La Secretaría de Infraestructura de Montería estima que en los primeros 15 días de julio inicien las obras para la extensión de redes del alcantarillado del barrio Villa Cielo, ubicado al nororiente de Montería.

Publicidad

“Esta es una obra muy importante va a generar muchos empleos directos y traerá beneficios para todos los habitantes de la comuna 8 que desde hace mucho tiempo reclamaba en el alcantarillado”, dijo Germán Quintero, secretario de Infraestructura de Montería.

El funcionario explicó que el proyecto fue adjudicado en abril de este año, pero en sus condiciones contractuales tenía un mes de estudios y diseños que se venció el pasado 30 de mayo.
“Ahora en junio todo lo que se hicieron fueron reuniones y ajustes en mesa de trabajo, pero la primera piedra debemos estar colocándole en esta primera semana de julio y pronto se estará socializando con la comunidad”, detalló el funcionario municipal.

En esta obra de saneamiento se invertirán 14.000 millones de pesos. Contempla más de 10 kilómetros de tuberías de alcantarillado, 1.8 kilómetros de tubería de impulsión además una estación de bombeo, colectores y redes domiciliarias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad