CoronavirusNacional

Aplazan concierto en el que se iba a presentar Jessi Uribe por ocupación de camas UCI en Bucaramanga

Santander y el área metropolitana de Bucaramanga registran una ocupación de camas UCI del 98%.

Publicidad

Luego de la circular externa emitida por los Ministerio de Salud y del Interior que prohíbe eventos masivos con más de 50 personas en ciudades donde la ocupación de camas UCI sea mayor al 85% , en Bucaramanga fue aplazado un concierto que se realizaría este domingo 4 de julio.

Se trata del concierto ‘El Cantinazo de la Bonita’ en el que estarían los cantantes de vallenato Diego Daza y Elder Dayan Díaz, al igual que el cantante de música popular Jessi Uribe, que se realizaría en el Centro de Eventos y Exposiciones, Cenfer, de manera presencial y virtual.

Fabian Lobo, de la empresa SDL Producciones y Conciertos, organizadora del evento, dijo que en cumplimiento de la orden de Minsalud por la ocupación de camas UCI se acogieron a la normatividad y aplazaron el concierto.

Publicidad

“Muy tristes, ya teníamos todo el montaje, el andamiaje, con todos los protocolos, pero siendo coherentes y acatando la circular y las normas del Ministerio de Salud aplazamos el evento. La gente ha entendido la situación y ya hablamos con los artistas que también entendieron”, explicó el empresario.

Indicó que, debido a la pandemia y las exigencias para la realización de eventos, la empresa tiene claros los protocolos de bioseguridad y ha hecho cambios con el fin de acogerse a las disposiciones.

“Se piden además pruebas COVID para darle confianza a los clientes”, explicó.

La nueva fecha del concierto no se ha definido, pero sería en un mes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad