CaribeJudicialNacional

Mujer denuncia que cajero automático le entregó un millón de pesos en billetes falsos

Una mujer se acercó hasta el cajero automático del Banco Caja Social, ubicado en el centro comercial Metrocentro de Barranquilla, a retirar un millón de pesos, y lo que la máquina le habría entregado, al parecer fueron 20 billetes “falsos y mal elaborados”.

Publicidad

“Retiré el dinero y me dirigí a otra entidad bancaria para pagar unas obligaciones financieras, pero me detuve en una tienda Ara a comprar y para sorpresa mía, al momento de cancelar con un billete de 50.000 pesos, la cajera me dice que el billete era falso, entregué otro y me dice que también está falso”, dijo Nurys Morales a Emisora Atlántico.

Anotó que tras el percance, regresó al banco “y cuando llego me encuentro con otras personas, que también habían retirado dinero, presentando la misma queja. Una señora dijo que retiró 800.000 pesos y todos eran billetes falsos. Eso pasó en la sede del Banco Caja Social de la sede de Metrocentro en Barranquilla”.

Sin embargo y para sorpresa de la afectada, a ella no le recibieron la denuncia porque no es la titular de la cuenta y su esposo, trabaja fuera de la ciudad. “Nos dijeron que en un mes es que nos van a resolver, o sea que dejaremos de pagar obligaciones financieras. Y la sorpresa que nos llevamos es que mi esposo lleva trabajando ocho años con ese banco”, anotó.

La entidad bancaria de Barranquilla no se ha pronunciado sobre este hecho y sobre la denuncia que hizo la señora Morales, de que ya este caso se había presentando en ese mismo cajero semanas atrás.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad