Deportes

Inglaterra goleó y es semifinalista de la Eurocopa

Inglaterra es el último seleccionado que accede a la semifinal de la Eurocopa al vencer 4-0 a Ucrania en partido celebrado hoy sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Roma.

Publicidad

Los ingleses fueron muy superiores en su fútbol, sobre todo el aéreo, ante un frágil combinado de Ucrania que tuvo muchas fallas en su sistema defensivo.

Harry Keane anotó doblete y llegó a tres tantos en la Euro. Le había marcado un gol a Alemania en octavos de final. Raheem Sterling también registra tres dianas.

Los tantos de los dirigidos por Gareth Southgate fueron de Harry Kane (juega en Tottenham) a los 4’ y 50’. Harry Maguire (juega en Man. United) anotó a los 46’ y Jordan Henderson (juega en Liverpool), quien había ingresado al campo de juego a los 57’ por Declan Rice, marcó el cuarto y último gol a los 63’.

Así las cosas, Inglaterra, que va por su primer título de esta competencia europea, clasificó a semifinal y jugará ante Dinamarca el próximo miércoles 7 de julio a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Wembley, de Londres, capital inglesa.

Publicidad

La otra llave semifinal la disputarán un día antes, también a las 2.00 p.m. en la misma ciudad londinense Italia y España.

La final de la Eurocopa se jugará el domingo 11 de julio (2:00 p.m.) en Londres.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad