Sin categoría

Córdoba turística, 7 municipios se visibilizan a nivel nacional

Los municipios de: Montería, San Antero, Moñitos, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Lorica y San Pelayo. Serán protagonista del programa “Tardes de Anato Sinuana”, que realiza la directora del capítulo Noroccidente ANATO Andreina Morales, con la Dirección de Turismo y Artesanía, la gira por el departamento irá hasta el próximo 13 de julio.

Publicidad

Andreina Morales, señalo que el objetivo de la actividad es visualizar el destino, las agencias asociadas, a los empresarios de la región y demás oferta que hace parte del clúster del turismo, explico que tardes de “Anato Sinuano”, es un espacio donde se habla de turismo y algo más, el cual se trasmite por las redes sociales y Facebook live del gremio de agencias de viajes nacionales.

El evento, tiene como objetivo principal, la promoción Turística de Córdoba en visibilizar su oferta con su portafolio de servicios, apoyar el proceso de reactivación económica de los prestadores de servicios turísticos y la comercialización de las rutas turísticas que ya están paquetizadas y en operación.

A su vez el director de Turismo, Roland Florez Sierra, explico que, en cada municipio, se viene trabajando en la especialización del diseño de las rutas, en adecuación de la oferta en temas de bioseguridad y hacer un turismo más seguro y que genere confianza en los turistas, es por ello que con la visita de del gremio Anato y sus directivas puedan vivir la experiencia de recorrer el destino, su gastronomía, música, artesanías, cultura y naturaleza.

Publicidad

En este recorrido por los municipios, se viene trabajando mancomunadamente de la mano con los empresarios, que tiene sus rutas diseñadas y en paquete turístico, tales como Paquetours, con el “Tour Ganadero”, Priortiy Tour, con la Ruta de las Letras de Manuel Zapata Olivella, Go Tour con “Lorica Patrimonial y de Naturaleza” Córdoba Turismo Real con “Naturaleza del Sinú, Markaribe, con ecoturismo en la zona costera y ruta del Porro con Turexpo Naranja.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad