Sin categoría

Con la ‘Alborada Pelayera’ inició el Festival del Porro Virtual

Desde la madrugada el municipio de San Pelayo despertó con la tradicional Alborada, esta vez la Gran Banda recorrió las calles de la localidad y la gente salió a bailar en familia a sus terrazas.

Publicidad

Es la versión 44 del Festival Nacional del Porro en San Pelayo, que se realiza de manera virtual por causa de la pandemia, pero despierta la misma emoción de los amantes de este lindo folclor que se conectan con las transmisiones en vivo desde la página de la Alcaldía de San Pelayo.

“A pesar de las dificultades causadas por esta pandemia, hemos hecho el esfuerzo de hacer este festival de manera virtual, con el objetivo de que Colombia y el mundo sepan que hay un municipio llamado San Pelayo que sigue siendo la cuna mundial del Porro”, expresó el Alcalde Harving Espitia durante su discurso.

La versión 44 del Festival Nacional del Porro tendrá una variada programación virtual este fin de semana, en un evento apoyado por el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de San Pelayo, Records, Comfacor, Licosinú entre otras empresas aue apoyan la cultura cordobesa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad