Deportes

Toni Kross le dice ‘tschüss’ a la Selección de Alemania

El alemán Toni Kross, a sus 31 años, le dice adiós (tschüss en alemán) al seleccionado alemán, en el que estuvo presente en 106 partidos.

Publicidad

“La decisión de parar después de este torneo (Euro) ya la tenía tomada desde hace tiempo. Hacía tiempo que tenía claro que no estaría disponible para el Mundial. Gracias a todos los aficionados y seguidores que me han apoyado con sus aplausos. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra”, declaró el actual jugador de Real Madrid, quien agregó que ahora se lo dedicará todo al cuadro español.

“Quiero concentrarme plenamente en mis objetivos con el Real Madrid en los próximos años. Para ello, voy a tomar la decisión consciente de darme un respiro, algo que no he hecho como internacional desde hace once años. También quiero ser más marido y padre para mi mujer y mis tres hijos. Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión”, dijo Kross.

Después de la eliminación de Alemania de manos de Inglaterra (2-0) en la Euro, surgió el rumor de la renuncia el cual hoy se hace realidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad