Córdoba

San Carlos aseguró $3.400 millones para plan de alcantarillado

La alcaldesa del municipio San Carlos, Leda López, logró asegurar y aprobar los recursos por el orden de los $ 3.400 millones de pesos para culminar y poner en funcionamiento el alcantarillado sanitario del municipio que desde el año 2012 se encuentra paralizado.

Publicidad

La financiación será posible gracias al convenio con la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial (Enterritorio) y el director encargado del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Pierre Eugenio García Jacquier.

El propósito de estas entidades es lograr darle vía libre a la terminación de este proyecto, que hace parte del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

La alcaldesa López destacó que, con la aprobación de los recursos para la terminación de esta obra, se envía un mensaje de optimismo y garantía que demuestra la gestión y compromiso que adelanta la administración en la búsqueda solucionar de fondo el problema sanitario que se padece San Carlos desde hace muchos años.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad