Deportes

Brasil ganó su tiquete a ‘semis’ al eliminar a Chile

Con un solitario gol de Lucas Paquetá a los 46 minutos, Brasil ganó a Chile y se aseguró en la ronda semifinal de la Copa América, en duelo celebrado esta noche en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Publicidad

El cuadro anfitrión, que tuvo la expulsión por jugada violenta, a los 48′, de Gabriel Jesús sobre el defensor Eugenio Mena, tuvo un partido apretado con los australes que también mostraron iniciativa de ataque.

Brasil, que marcha invicto en el torneo con cuatro victorias y un empate, se las verá ahora en semifinal frente a Perú, al que le había ganado 4-0 en la segunda fecha del grupo B el pasado 17 de junio.

El partido entre brasileros y peruanos se cumplirá el próximo lunes 5 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Publicidad

Para mañana sábado seguirán los partidos de cuartos de final. A las 5:00 de la tarde Colombia se medirá a Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, y a las 8:00 de la noche Argentina jugará con Ecuador en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad