CórdobaMontería

Gobernador entregó 44 casas en Villa Melissa

Un total de 44 casas, para igual número de familias, fueron entregadas hoy por parte de la Gobernación de Córdoba, en el marco del proyecto ‘Villa Melissa’ en Montería.

Publicidad

Orlando Benítez Mora, Gobernador de departamento, manifestó que bajo su mandato le está cumpliendo el sueño a la comunidad cordobesa. “Seguimos cumpliendo el sueño de los cordobeses de tener vivienda propia. De igual forma, se ponen en funcionamiento las obras de urbanismos las cuales incluyen andenes, bordillos, redes de alcantarillado, acueducto, energía eléctrica y alumbrado público”, indicó el mandatario departamental.

Es de anotar que esta fase de las 44 casas nuevas de Villa Melissa, tuvo una inversión de 2 mil 214 millones 771 mil 501 pesos, de los cuales la Gobernación de Córdoba aportó mil 696 millones 310 mil 701 pesos, mientras que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través de Fonvivienda dispuso de 518 millones 640 mil 800 pesos.

Publicidad

“De esta manera avanzamos en nuestra política de vivienda digna para los cordobeses”, concluyó diciendo Benítez Mora.

Las viviendas están conformadas de la siguiente forma
-Un salón múltiple (sala – comedor) que tiene piso en plantilla, puerta metálica, ventana de aluminio y vidrio y mampostería a la vista.

-Una cocina que contiene un mesón, muro divisorio y lavaplatos en acero inoxidable.
-Dos alcobas con piso de plantilla, ventanas en aluminio y vidrio y mampostería.
-Un baño enchapado con lavamanos, sanitario y ducha.
-Un patio amplio que permite continuar la construcción de nuevas áreas en la casa, está dividido por dos hiladas de mampostería con sus respectivas columnas antisísmicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad