Deportes

Colombia sigue preparando su juego para encarar a Uruguay

La Selección Colombia de fútbol de mayores, que cuenta con los cordobeses Miguel Borja y Alfredo Morelos, sigue planeando lo que será su siguiente partido de los cuartos de final de la Copa América el cual sostendrá este sábado 3 de julio a partir de las 5 de la tarde en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Publicidad

El combinado nacional, bajo la batuta de Reinaldo Rueda, trabaja en Brasilia para definir el equipo titular que enfrentará a los charrúas, que se encuentran preocupados por el defensa Diego Godín, jugador del Cagliari y capitán de la Celeste, puesto que sigue bajo observación médica tras la molestia en el gemelo que surgió durante el partido contra Paraguay con el que rivalizó en el último encuentro del grupo A, jugado el pasado lunes en Río de Janeiro, donde Godín fue titular en el primer tiempo y fue sustituido en el descanso. A Godín se le vio durante la segunda mitad de ese cotejo sentado en el banquillo aplicando hielo en su pierna.

Por este motivo, el defensa hizo ayer miércoles un trabajo específico, separado del resto de compañeros, en el Centro de Entrenamiento del club Brasiliense, con vistas al encuentro de cuartos de final contra Colombia.

Los jugadores uruguayos asistieron a una charla técnica sobre el terreno de juego, tras la cual se ejercitaron a las órdenes del preparador físico José Herrera.

Publicidad

Al término de la sesión los uruguayos practicaron fútbol tenis y fútbol en espacios reducidos y hoy jueves continuarán sus labores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad