CórdobaMontería

Bares y gastrobares están cumpliendo sus protocolos de bioseguridad

La Policía Metropolitana entregó un balance positivo en materia de cumplimiento de aforos, protocolos de bioseguridad y horario establecido por bares, gastrobares y establecimientos nocturnos en Montería.

Publicidad

Durante este mes, la policía y el grupo GEVI de la Alcaldía de Montería vienen realizando la verificación y cumplimiento de aforos y protocolos de bioseguridad.

“Precisamente estamos haciendo esos acompañamientos para revisar aforos, las medidas de bioseguridad, ha habido la necesidad en algunos casos de tener que tomar medidas de cierre, el ejemplo lo que acaba de ocurrir allá en Nuevo Horizonte donde la gente abusa”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana,  coronel Wilson Montenegro.

La Policía Metropolitana instó a los diferentes gremios, entre ellos a los bares y gastrobares, a seguir aplicando estos protocolos para evitar nuevas medidas restrictivas en Montería.

La mayoría de bares de la ciudad de Montería están cumpliendo con estas medidas, sin embargo, algunos han sido sancionados o amonestados por no respetar el horario establecido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad