Sin categoría

A más de 10 barrios de Sahagún le serán pavimentadas sus calles

El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, y el Departamento de Prosperidad Social, DPS, han firmado la primera etapa del convenio con el que se beneficiarán con pavimentación rígida más de diez barrios de la localidad sahagunense.

Publicidad

Sectores como Bernardo Duque, El Triunfo, San José, San Juan, Simón Bolívar, Bosque Bajají, Renacer, San Isidro, San Juan, Miraflores y Las Américas serán los barrios que se beneficiarán de la pavimentación de sus calles.

“Vamos a seguir gestionando más obras como esta para continuar llegando a más sectores, principalmente los vulnerables de nuestro municipio”, dijo el alcalde Jorge David Pastrana.

Publicidad

En el marco de la firma del convenio estuvo presente Pierr García, subdirector nacional del Departamento de Prosperidad Social DPS, quien en rueda de prensa resaltó la gestión que ha venido realizando la administración de Pastrana Sagre para que estas obras sean una realidad.

Pierr García también resaltó que seguirá trabajando mancomunadamente con Alcaldía de Sahagún para seguir gestionando más obras de impacto social en la mencionada municipalidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad