CórdobaMontería

Habrá grandes descuentos para quienes paguen deuda por impuestos y multas

Una gran noticia se ha forjado en favor de la población cordobesa tras conocerse la aprobación en segundo debate del proyecto de ordenanza impulsado por el diputado Carlos Gómez en la Asamblea de Córdoba para conceder descuentos en el pago de impuestos, tasas, contribuciones y multas del año 2020 y vigencias anteriores.
El diputado Carlos Gómez se refirió al respecto y agregó que celebra de forma positiva esta aprobación.

Publicidad

“Celebro la aprobación en segundo debate del proyecto de ordenanza que hemos impulsado desde la Asamblea de Córdoba para conceder descuentos en el pago de impuestos, tasas, contribuciones y multas del año 2020 y vigencias anteriores.
Esto es una gran noticia para todos los contribuyentes en nuestro departamento y por supuesto también para las finanzas de la gobernación”, expresó el diputado.

El proyecto contempla los siguientes plazos y beneficios para los contribuyentes:

– Un descuento del 100% de las sanciones e intereses moratorios para quienes paguen la totalidad del capital de los los impuestos, tasas, contribuciones y multas antes del 30 de agosto de 2021.

Publicidad

– Un descuento del 80% de las sanciones e intereses moratorios para quienes paguen la totalidad del capital de los los impuestos, tasas, contribuciones y multas antes del 31 de octubre de 2021.

– Un descuento del 70% de las sanciones e intereses moratorios para quienes paguen la totalidad del capital de los los impuestos, tasas, contribuciones y multas antes del 31 de diciembre de 2021.

– Un descuento del 50% de las sanciones e intereses moratorios para quienes paguen la totalidad del capital de los los impuestos, tasas, contribuciones y multas entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2022.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad