Montería

Entregaron insumos educativos a beneficiarios de los programas Familias y Jóvenes en Acción

Avanzado en el cumplimiento del lineamiento de bienestar comunitario; los programas Familias y Jóvenes en Acción realizaron un encuentro institucional, con el objetivo de entregar insumos y herramientas complementarias para las madres líderes, titulares y participantes de los programas apuntando al desarrollo social y comunitario de las comunidades monterianas.

Publicidad

 Estos espacios se hacen semestralmente, con el fin de generar alternativas de conocimiento y crecimiento para los beneficiarios de los programas.

“Además de generar conocimiento, estos espacios nos permiten tener contacto permanente con los beneficiarios de los programas, para así brindarles de primera mano la información adicional que requieran”, afirmó Carlos Mario Romero, Enlace Municipal del programa Jóvenes en Acción.

Publicidad

Recordemos que estos programas tienen como propósito; mejorar las capacidades y oportunidades de movilidad social y condiciones de bienestar. Asimismo, brindan procesos pedagógicos para promover y fortalecer sus habilidades para la vida con el fin de potenciar su proyecto de vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad