Sin categoría

Complejo Cultural de Sahagún es una realidad; alcaldia y gobernación firman convenio

Con una inversión superior a los trece mil millones de pesos, en el día de hoy la gobernación de Córdoba y la alcaldía de Sahagún, firmaron el convenio para los recursos de la constitución del complejo cultural de Sahagún, obra que se llevará a cabo en inmediaciones a la nueva sede de la alcaldia que está ubicada en el sector de los barrios Playa Rica y San Juan.

Publicidad

La inversión que había sido anunciada a principios de este año por los mandatarios Jorge David Pastrana y Orlando Benítez, contará con un moderno auditorio, biblioteca, salas de exposiciones, entre otras obras de infraestructura que pretende resaltar el nombre de nuestro municipio como ciudad cultural del departamento.

El alcalde de Sahagún, aprovechó la rueda de prensa realizada en el día de hoy, para anunciar que viene trabajando en los estudios del mega colegio San José, una villa deportiva y la sede del SENA. También enfatizó en que se gestionó una importante inversión para las vías rurales de Sahagún así como la construcción de nueve nuevos y modernos parques en el casco urbano y rural de la localidad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad