JudicialNacional

“A mi sobrino lo encontré entre las dos camas sin vida”: Tío del niño

El familiar aseguró que la última vez que lo vieron los vecinos fue a las 10:00 de la mañana del lunes.

Publicidad

Sentado en la terraza de la vivienda donde encontró el cuerpo sin vida de su sobrino de 11 años se encuentra un tío del menor que aún no logra comprender lo ocurrido.

Dice que fue una escena fría, cruda y muy dolorosa que jamás pensó vivir en su vida. El caso ocurrió la noche del martes en una vivienda del barrio Evaristo Sourdís.

“Yo ingresé a la casa en vista que no veía al niño desde el domingo y era habitual que siempre fuera a nuestra casa a comer y a entretenerse porque es un menor que siempre estaba inquieto y era algo normal a su edad”, dijo el pariente del niño en diálogo con EL HERALDO.

Publicidad

El hombre de nacionalidad extranjera aseguró que de su mente nunca se borrarán los momentos vividos con el pequeño y tampoco la dura noticia del fallecimiento.

“Es inevitable uno no quebrarse al ver y vivir estas cosas que lo marcan a uno para siempre. Parece que todo fuera un sueño, pero es la realidad”, relató el hombre mientras caminaba la casa donde hallaron a su sobrino sin vida.

Respecto a sus estudios sostuvo que era aplicado y muy extrovertido.

“No comprendo por qué mató a mi nieto”

Publicidad

El abuelo del menor, sostuvo en medio de lágrimas que aún no logra comprender por qué le arrebataron la vida a su ángel de esa manera.

“No entiendo cómo una bestia le hizo eso a mi nieto. Él no se metía con nadie, es un dolor que nunca se va a borrar”, dijo.

De igual manera dijo que la mamá del menor ya se encuentra en la Fiscalía General de la Nación rindiendo las respectivas declaraciones voluntarias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad