Montería

Extienden por 7 días más el plazo para postulaciones de mejoras de vivienda en Montería

El secretario de Infraestructura de Montería, German Enrique Quintero Mendoza, aseguró que, la administración municipal trabaja en un proyecto que permitirá 342 mejoramientos en 12 barrios de la ciudad, para lo cual se prolonga el periodo de postulación a siete días más, para que las personas logren realizar el papeleo necesario.

Publicidad

Para este proyecto se incluyeron los barrios: Los Araujos Viejo, Cantaclaro, La Esperanza, Villa Cielo, El Níspero, Pablo Sexto, Las Américas, Alfonso López, Dos de septiembre, Panzenú, Edmundo López y Furatena.

Este mejoramiento incluye reconstrucción y construcción de piso de vivienda para mejorar la calidad de vida de estas familias.

El funcionario indicó además que “los barrios que no participarán en la ejecución de este proyecto, no estarán excluidos y podrán verse beneficiado en el proyecto de los 4 mil mejoramientos que se tiene programado para iniciar próximamente”.

Para estas 342 mejoras ya se tiene un contrato adjudicado por un valor de 1.495 millones para la obra civil y $180 millones para la interventoría, en un proyecto que tendrá cinco meses de ejecución y se empezará cuando se termine la verificación de los postulantes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad