DeportesSin categoría

Emotivo video de despedida del cordobés Duván Vergara del América

El delantero monteriano Duván Andrés Vergara Hernández quiso de su propia voz hacer un video en el que se despidiera de América en el que aportó su buen fútbol y decisivos goles para ser doblemente campeón con el cuadro escarlata en la Liga de Colombia.

Publicidad

En un video de 3 minutos y 38 segundos el jugador cordobés, quien ya se encuentra en México con su nuevo club Rayados de Monterrey, se despide del club y su afición con una serie de frases nostálgicas.

“Cuando uno ama es inevitable controlar la nostalgia. Con lágrimas y el corazón arrugado llega el día en el que tengo que partir de un club que me abrió las puertas cuando otros me la cerraron. Pero un día llegó un señor ‘loco’ que confió en mí y mis capacidades que me dio la oportunidad y del que estoy agradecido siempre. Estoy agradecido siempre don Tulio, acuérdese que plata no hay”, dice parte del video que se ha hecho viral en redes sociales y que hizo público el cuadro americano.

Pero no solo palabras de agradecimiento con el referenciado directivo expresó Vergara Hernández en el video de despedida, también hizo lo propio con los entrenadores, el brasilero Alexánder Guimaraes y el argentino y extécnico de Jaguares de Córdoba, Juan Cruz Real.

Publicidad

Tras esta despedida, ahora Duván Andrés buscará hacer igual o mejor presentación de su fútbol con Rayados con el que ha firmado contrato por tres años.

https://www.youtube.com/watch?v=KRAGFM7siKk

Video de despedida de Duván Vergara

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad