Sin categoría

Autoridades entegaron 229 millones en indemnizaciones a víctimas del conflicto armado

La alcaldía de Sahagún liderada por Jorge David Pastrana Sagre, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en un emotivo e importante encuentro, entregó este martes 33 cartas de indemnización a víctimas del conflicto armado en Colombia,  con una inversión de 229 millones de pesos.

Publicidad

El Alcalde, según reporte de prensa, hizo énfasis en la importancia que hay que tener en el cuidado de la salud en medio de esta pandemia, teniendo en cuenta que el tesoro más preciado es la vida. Además, instó a los beneficiarios para que utilicen esta ayuda económica de manera eficiente, desarrollando proyectos que mejoren su calidad de vida.

Cabe destacar, que se dio a conocer la oferta institucional por parte de la gestora social Kellys Vásquez Sierra, Willinton Vega, director de la UMATA y Fred Osorio, Enlace de Formación para el Trabajo y la Competitividad, en aras de dar a conocer iniciativas destinadas al servicio de la comunidad.

En esta importante entrega estuvieron presentes María Ángela Hodeg, profesional especializada en reparación y el Enlace Municipal de Víctimas Jorge Guerrero, quienes reiteraron su compromiso con la población víctima, gestionando y atendiendo todos los requerimientos necesarios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad