Facebook Twitter Instagram
    Tendencias
    • ‘La Bichota’ lució un Sombrero Vueltia’o en Medellín
    • iDuro golpe! Incautan 1 tonelada de cocaína en Cartagena
    • Sahagún vivió carrera 5K por la inclusión
    • Dos heridos deja choque de motos en Cereté
    • Más de 50 menores se fugaron de un centro de atención del ICBF
    • Madre de 3 hijos murió en accidente de tránsito
    • Sahagún vivirá una Navidad con ‘Luces de Gratitud’
    • 4 discotecas colombianas entre las mejores del mundo
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp YouTube
    Chicanoticias.com
    • Inicio
    • Montería
    • Córdoba
    • Judicial
    • Nacional
    • Mundo
    • Política
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Opinión
    Chicanoticias.com
    Estás en:Home»Deportes»Talento monteriano continúa en la mira de los cazatalentos
    Deportes

    Talento monteriano continúa en la mira de los cazatalentos

    27 junio, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Hasta mañana domingo 27 de junio se realizará en el Estadio 18 de junio de Montería una jornada de tryouts en la que prospectos monterianos demuestran su talento ante representantes de 9 importantes y reconocidas organizaciones deportivas de grandes ligas del mundo.

    El turno de hoy fue para los scouts de las organizaciones deportivas Texas Rangers, Mets de Nueva York, Atléticos de Oackland y Arizona D´Backs quienes evaluaron a más de 30 jóvenes peloteros monterianos en el Estadio de Béisbol 18 de junio.

    El alcalde de montería, @carlosordosgoitia acompañó el evento y expresó que “Montería también se reactiva desde el deporte, tenemos hoy a varios jóvenes y scout de 9 equipos con grandes ligas del mundo en busca del talento, son personas que vienen a ver lo que está pasando en Montería y a mirar el gran talento que tenemos”.

    De igual forma el alcalde resaltó que “en Montería hay un gran talento que nace casualmente con la inclusión de una política púbica estable que busca incentivar este deporte, teniendo escenarios deportivos siempre al servicio de los ciudadanos”, puntualizó.

    Otras de las organizaciones deportivas presentes en esta jornada son los Yankees de Nueva York, Phillies de Philadelphia, Padres de San Diego, Bravos de Atlanta y Washington Nationals.

    Durante la jornada, los scouts consolidan un resumen de cada jugador y dejan algunas actividades de refuerzo para que ellos sigan trabajando en su técnica.

    Los jóvenes peloteros de 14 a 16 años de edad pertenecen a diferentes clubes y academias de béisbol del municipio, son evaluados en velocidad, lanzamiento, defensiva, ofensiva o bateo y actitud.

    Algunas de las academias municipales que hacen presencia en el evento son: Prospectos Monterianos, Roro, Arismendi Mota, Team Mua, Club Talentos, Catching Trainning, Club Caribe y Zenúes.

    Google News Logo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Secretaría General realizó su empalme con ‘Una sola Montería’

    Contra todo pronóstico: Junior vence a Deportivo Cali y está a un partido de la final

    Eurocopa 2024: así quedaron conformados los grupos

    SOBRE NOSOTROS
    SOBRE NOSOTROS

    Chica Noticias es un medio de comunicación digital, líder en información en el departamento de Córdoba y la región caríbe.
    Informamos a través de nuestras redes sociales noticias de interés general de forma veráz, imparcial y social.

    Medio digital perteneciente a
    CHIKAS S.A.S
    NIT 900.533.829-0
    Calle 42 #9-35
    Montería - Córdoba

    3 diciembre, 2023

    ‘La Bichota’ lució un Sombrero Vueltia’o en Medellín

    3 diciembre, 2023

    iDuro golpe! Incautan 1 tonelada de cocaína en Cartagena

    3 diciembre, 2023

    Sahagún vivió carrera 5K por la inclusión

    3 diciembre, 2023

    Dos heridos deja choque de motos en Cereté

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados CHIKAS S.A.S.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.