CoronavirusMontería

Otro periodista cordobés cae contagiado por el Covid-19

El periodista cordobés, Leonel Guerrero, se encuentra internado en el Hospital de Campaña de la EPS Vida Sinú, ubicada en el Coliseo “Happy” Lora, afectado por el Covid-19.

Publicidad

Según algunas informaciones, el periodista se encuentra con algunos problemas respiratorios causados por la enfermedad.

Leonel Guerrero es recordado en el municipio de Cereté porque perteneció al equipo periodístico del programa radial “Café y Noticia” que se transmitió por la Emisora Comunitaria que hubo en esta localidad.

Tiempo después realizó varios programas radiales informativos en la ciudad de Montería.

Igualmente, es un narrador deportivo, en especial del deporte del fútbol; acompañó al Atlético Córdoba y Jaguares en varias temporadas por diferentes emisoras de la capital cordobesa.

Publicidad

En las últimas horas el periodista escribió en su red social de facebook: “Soy hombre optimista y de fe y sé que ese aciago virus lo tengo derrotado, vencido y totalmente destruido porque tengo un organismo superpoderoso que genera los anticuerpos necesarios para derrotarlo fácilmente. Será un trabajo de días, lucha constante produciendo glóbulos blancos y todos los anticuerpos y sustancias que mi organismo necesite para su restauración. Aconsejo a todos los amigos que desde el pasado viernes 18 de junio tuvieron contacto conmigo se hagan la prueba de PCR. Deseo de todo corazón que no haya contagiado a nadie pues siempre he mantenido el tapabocas y el distanciamiento y fumigaba a mis interlocutores con el alcohol. Les deseo la mejor suerte y que estén libres de todo contagio”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad