DeportesMontería

Caza talentos de Grandes Ligas estarán en Montería

Este domingo 27 de junio se realziará en el Estadio 18 de junio de Montería una jornada de tryouts, en la que prospectos monterianos demostrarán su talento ante representantes de 9 importantes y reconocidas organizaciones deportivas de grandes ligas del mundo.

Publicidad

Los peloteros monterianos serán evaluados en diferentes categorías, entre ellas velocidad, lanzamiento y fuerza.

Jorge Díaz, Coordinador del evento expresó que: “Son estos eventos los que permiten a muchos de nuestros deportistas demostrar su alto nivel, es por esto que, le hemos apuntado a seguir abriendo estos espacios seguros del gran talento que tenemos en nuestro municipio”.

En el evento estarán presentes scouts de las organizaciones deportivas: Yankees de Nueva York, Phillies de Philadelphia, Atléticos de Oackland, Mets de Nueva York, Padres de San Diego, Bravos de Atlanta, Texas Rangers, Arizona D-backs y Washington Nationals.

Por su parte, los peloteros que serán evaluados tienen entre 14 y 16 años de edad y hacen parte de la Categoría Élite de varios clubes y academias deportivas del municipio como lo son: Prospectos Monterianos, Roro, Arismendi Mota, Team Mua, Club Talentos, Catching Trainning, Club Caribe y Zenúes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad