CórdobaCoronavirus

Sahagunense cayó de rodillas agradeciendo a Dios cuando vio salir de UCI a su esposa

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo de un hombre, que cae de rodillas clamando a Dios, cuando ve salir a su esposa de la UCI.

Publicidad

Quien llora y ora de alegría en el vídeo es Edgar Bustamante, residente en Sahagún, que desde el pasado jueves 17 ha vivido los momentos más duros de su vida, ya que su esposa debió ser trasladada a la UCI del hospital de Lorica por complicaciones con el Covid-19.

“Esto no se cree hasta que se vive y estar aquí y ver la magnitud de lo que sucede con el Covid es muy triste”, dijo Bustamante a ChicaNoticias.

La esposa de Bustamante tiene 44 años y los síntomas le comenzaron con una tos, que en 24 horas ya era una neumonía, debieron llevarla de emergencia hasta el hospital del Sahagún y allí le informaron a la familia que la mujer necesitaba una UCI urgente.

Publicidad

“Allí sentí que se me caía el mundo, pero me aferré a mi fe en Jesús de Nazareth y conseguimos una UCI aquí en Lorica. Cuando ingresaron a mi esposa en UCI por su baja saturación, le dije que aquí mismo iba a esperarla hasta que saliera con bien, y aquí estuve desde entonces”, narró.

Verla salir, aún en delicado estado, pero estable y fuera de peligro, fue la mayor certeza para Edgar, de que sus plegarias habían sido escuchadas, lloró y cayó de rodillas, agradeciendo a Dios y a Jesús por el milagro.

“Uno lo ve en las noticias y cree que es mentira, pero verla salir de UCI, así como entró, es un milagro”, expresó.

Agradeció toda la atención que ha encontrado en el Hospital de Lorica, donde el personal médico lucha por salvar la vida de muchas personas que hoy se debaten entre la vida y la muerte: “Esto es duro, le aconsejo a la gente que no se dejen ganar ventaja de este enemigo que es bárbaro, que pongan Jesús como ese escudero, que le manden petición con fe”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad