CórdobaJudicialMontería

Policía de Córdoba celebró el “Día del Padre en tranquilidad”

Uniformados adscritos al grupo de Prevención y Educación Ciudadana lideraron la celebración del “Día del Padre en tranquilidad”, en municipios del Departamento de Córdoba, en la cual rindieron un sentido homenaje a los padres, mientras estos cumplían responsablemente sus labores comerciales o actividades de esparcimiento familiar.

Publicidad

De esta manera, los padres de familia encontraron un mensaje de fraternidad y respeto por su abnegada vocación al hogar.

Durante el fin de semana, la Policía logró una reducción significativa de la criminalidad en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En materia de seguridad vial, durante este fin de semana se mantuvieron cuatro puestos de control ubicados en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron más de 22.857 automotores, de los cuales 10.668 ingresaron a nuestro departamento y salieron 12.189 con un incremento del flujo vehicular del 32% en comparación al año anterior.

Publicidad

Igualmente, se aplicaron cinco comparendos por revisión técnicomecánica, dos por SOAT vencido, 17 licencia de conducción, una por transporte informal y 15 por otras infracciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad