CórdobaMontería

Alcaldía de Montería se une a la conmemoración de los 69 años del departamento

En el marco de la conmemoración del aniversario sexagésimo novena (69) del departamento de Córdoba, la Alcaldía de Montería participará en la Feria de Emprendimiento y Reactivación Económica “Córdoba Renace”, organizada por la Gobernación durante los días viernes, sábado y domingo.

Publicidad

“Me siento orgulloso de mi tierra: Córdoba. Llena de gente berraca y trabajadora, de mujeres radiantes y señoriales, de hombres valerosos. Contamos con la fortuna de tener los valles más fértiles y ríos majestuosos, que bañan nuestras tierras y hacen brotar alimento”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia al resaltar las bondades del departamento.

El mandatario afirmó que con el mercado campesino “El Campo En Tus Manos” en las instalaciones del coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, la administración municipal promoverá la comercialización de los productos de la región con la participación de las asociaciones Codelac, Sufruta y Asoproka12.

Esta actividad se suma a la programación musical, deportiva y académica planeada por la Gobernación de Córdoba con el propósito de promover el emprendimiento y la reactivación económica del departamento.

Publicidad

“Córdoba Renace: Gran iniciativa de la Gobernación de Córdoba para reactivar sectores como el cultural, gastronómico y turístico. Los indicadores de la pandemia siguen estando altos; la responsabilidad individual nos permitirá seguir abriendo más sectores para activar empleos”, afirmó.

El ingreso al coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, se habilitará durante los días sábado 19 y domingo 20, cumpliendo con el aforo y los protocolos biosanitarios: usar tapabocas de manera adecuada, no tener ningún síntoma relacionado con Covid-19 y lavado de manos frecuente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad