MonteríaPolítica

Se aprobó en primer debate del Congreso proyecto que busca financiar a los productores agropecuarios

Este jueves fue aprobado en primer debate en el Congreso de la República el proyecto de ley del representante a la Cámara, Erasmo Zuleta, que busca financiar el pequeño y mediano productor agropecuario con 8 billones de pesos adicionales.

Publicidad

“Queremos darles esta gran noticia a los colombianos, especialmente a los campesinos de nuestro país que a pesar de todas las dificultades siguen y seguimos creyendo que el campo es nuestra realidad, y debemos saldar esa deuda histórica con este sector de la economía”, manifestó el congresista cordobés.

Este proyecto beneficiaría a más de 12 millones de ciudadanos considerados como campesinos en el territorio nacional, que producen y viven en el campo, a quienes a través de este proyecto de ley les llegaría un 50% (8 billones de pesos) de los recursos que están obligados por el sector financiero a colocar en el sector agropecuario para los pequeños y medianos productores.

Zuleta Bechara dijo “que estas son las iniciativas parlamentarias que necesita el pueblo colombiano, que reactiven el campo y se salden las deudas que existen con el campesinado  colombiano”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad