“No me amenace; usted no me mete miedo”: Vélez, a James

El periodista deportivo se despachó en contra del volante cucuteño luego de que el jugador emitiera un video en redes para hablar de sus detractores.

James Rodríguez usó una transmisión de Instagram para quejarse con frases de grueso calibre de su exclusión de la Copa América por parte de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.

Sin embargo, el mediocampista también mostró su molestia con quienes lo cuestionan, motivo por el que el comentarista Carlos Antonio Vélez le respondió en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, pidiéndole que no intimide.

“James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK?”, expresó.

Y agregó que las palabras de Rodríguez, justo antes del inicio de la Copa, tenían como objetivo perturbar al combinado ‘cafetero’.

“Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido… James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”, argumentó.

Pero todo no paró ahí, ya que el periodista siguió tomando el tema cada vez de manera más personal con James: “Siga haciendo su lista, no se preocupe que yo también tengo la mía”.

“Seguramente, yo no meto miedo, y usted tampoco me va a meter miedo a mí ni a muchos otros porque he visto actitudes valientes del periodismo que no se deja menospreciar, como él lo ha pretendido hacer”, concluyó.

Carlos Antonio Vélez le pide a James que no lo amenace

En audio, las palabras del comentarista (desde el minuto 7:33):

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba