Sin categoría

Madre fue a buscar a su hija a una fiesta y terminó agredida con una navaja

Tres personas lesionadas con armas corto punzantes debieron ser llevadas al Hospital San Diego, como resultado de una riña callejera ocurrida en Cereté.

Publicidad

Entre los heridos están: Amir José Carrillo Madera de 27 años y oficios varios, quien resultó con una herida abierta producida con pico de botella en el tórax. Se encuentra estable, gracias a que la lesión no fue profunda.

Otra de las personas afectadas fue Antonio Gulfo Vásquez, quien presenta una herida producida con una navaja en la espalda (lado izquierdo). Al ciudadano le dieron de alta por ser su caso, algo leve.

El tercer lesionado corresponde a la madre de la joven, identificada como Martha Liliana González Jiménez de 37 años, ama de casa, quien presenta una herida producida con navaja en la espalda y quien también fue dada de alta por ser la lesión superficial, es decir solo la acariciaron con la peligrosa arma.

Publicidad

Dio detalles

Ella dijo a quienes investigan el caso, que estaba buscando a su hija y al encontrarla, le llamó la atención. Los sujetos que andaban con la joven no tomaron a bien el regaño de la madre a su hija, por lo que la agredieron fomentando la riña múltiple, en la vereda El Quemao, finca Guipi, a orillas del río Sinú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad