Sin categoría

Familia ecuatoriana víctima de ladrones en Sahagún

Mientras estaba de paso por el municipio de Sahagún, este miércoles 17 de junio una familia ecuatoriana no se imaginó que al entrar a una tienda de cadena en el centro de Sahagún, Córdoba, vivirían una desastroza experiencia.

Publicidad

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, se aprecia cuando en un descuido de estos, una joven de unos 20 años, en compañía de una niña de 10 años toman una cartera de color rojo donde estos extranjeros tenían aproximadamente 500.000 mil pesos y todos los documentos (cedulas, pasaportes, tarjetas de banco y demás, de propiedad de Karina Lucía Tirado Hoyos, Mateo Caleb Tirado Hoyos y Eduardo José Molina Tirado.

La identidad de las personas quedó plenamente identificada en las cámaras de seguridad del almacén, al igual que el número de cédula que suministraron en las cajas, sin embargo el almacén no quiso suministrarles los vídeos donde se aprecia claramente el robo, hasta que no haya una orden de las autoridades.

Las víctimas del robo ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía y esperan la autorización de acceder a los videos y hacerlos públicos en las redes sociales. Piden a las personas que tengan en su poder estos documentos los devuelvan para poder regresar a su país. Quien tenga información llamar al 304 4016324.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad