Mundo

Egan Bernal regaló una bicicleta al papa Francisco

El campeón del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, obsequió este miércoles una emblemática bicicleta al papa Francisco, al término de la audiencia general en el Vaticano, tras lo cual confesó que ha sido el momento “más bonito” de su vida.

Publicidad

Bernal, de 24 años, que acaba de recuperarse del coronavirus, conocido como el ‘niño maravilla’, es uno de los ciclistas más destacados de la historia además de ser un devoto católico.

Además de la bicicleta, blanca con rayas azules y el escudo del Vaticano, le entregó al pontífice argentino una camiseta rosada, la prenda que identifica al líder de la carrera en Italia. “Un regalo de mi parte y de todos los colombianos que en estos momentos necesitan su bendición”, contó Bernal que le dijo al pontífice argentino al entregarle la camiseta.

El ciclista relató a la prensa que Francisco bromeó con él en español y le preguntó si tomaba “muchos tintos”, es decir café, antes de las carreras, al mencionar uno de los productos más conocidos de ese país latinoamericano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad