Sin categoría

Indignación y polémica por jugadores de Junior de rumba tras la eliminación

‘El Chino’ Sandoval, Willer Ditta, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Edwin Velasco aparecen en un video en playa en estado de alicoramiento.

Publicidad

Tristeza y decepción generó en buena parte de la hinchada rojiblanca varios videos que se hicieron virales este lunes, donde aparecen cinco jugadores del Junior en un jornada de rumba y playa, un día después de la eliminación en la Liga a manos de Millonarios.

Los jugadores que aparecen en las imágenes son Luis ‘El Chino’ Sandoval, Willer Ditta, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Edwin Velasco, quienes departen y bromean en estado de alicoramiento.

EL HERALDO conoció que la rumba empezó el mismo domingo en la noche, luego de que arribaran de Bogotá, tras caer eliminados en la fase semifinal de la Liga.

Publicidad

En una licorera en el barrio Villa Carolina estuvieron reunidos los cinco implicados, junto a Danny Rosero y Fabián Ángel, quienes no salen en los videos en la playa.

La jornada se extendió hasta el lunes en la mañana, donde siguieron la rumba en la playa ‘Kilymandiaro Sunset Paradise’, que fue donde finalmente una persona los grabó y luego publicó los videos en redes para hacerlos virales.

Las imágenes generaron indignación en un gran sector de la hinchada rojiblanca, debido a que aún estaba caliente la dolorosa eliminación a manos de Millonarios. Si bien los jugadores ya se encuentran en vacaciones no deja de ser incorrecto que se presenten este tipo de episodios de forma pública y en momentos inoportunos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad