JudicialNacional

Capturaron a los sicarios del cantante Junior Jein

Portando un fusil tipo M-16 calibre 5.56 y una pistola 9 milímetros, fueron capturados los dos sicarios que acabaron con la vida del cantante Junior Jein.

Publicidad

Los asesinos permanecían escondidos en la copa de un árbol para no ser descubiertos, pero la misma comunidad puso al tanto a la Policía.

El artista de música urbana fue asesinado en la entrada de una discoteca, donde iba a promocionar su último trabajo discográfico.

Publicidad

“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos, por lo que accionaron la pistola en cuatro oportunidades”, indicó el funcionario.

Luego del ataque, dos motos que estaban esperando a los sicarios huyeron al ver a la Policía, los pistoleros huyeron corriendo y fueron capturados posteriormente.

Uno de los capturados es desmovilizado de las antiguas FARC, y presenta prontuario por delitos como rebelión, porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar. El otro tiene anotaciones por el delito de porte ilegal de arma.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad