CórdobaMontería

Alcaldía de Montería lanzó el proyecto Barrios a la Obra

Este martes se lanzó  el plan de mejoramiento y mantenimiento de parques que inicialmente tendrá un presupuesto de 1.860 millones de pesos para la intervención de los 25 parques más deteriorados de la ciudad.

Publicidad

Esta inversión forma parte de lo que la Alcaldía de Montería ha denominado el proyecto “Barrios a la Obra”.

Estas intervenciones deberán ejecutarse en un plazo de 8 meses y el contratista es el consorcio Parque Cívicos.

El alcalde Carlos Ordosgoitia sostuvo que es un esfuerzo financiero importante porque la ciudad cuenta con más de 100 parques, la mayoría de ellos en mal estado.

En este sentido, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza explicó que los demás barrios no incluidos en esta primera fase también serán objeto de una intervención en fechas posteriores.

Publicidad

Aclaró que los 25 parque a intervenir inicialmente son los más visitados de la ciudad y que congregan a mayor número de usuarios, por eso serán los primeros en recibir las mejoras.

Entre los parques a intervenir se encuentra el del barrio El Dorado, barrio Panamá, Rancho Grande, Alboraya, Villarreal, Villa Nueva, El Edén, Castilla La Nueva, El Mora, La Gallera, Parque de los Sueños, Pasatiempo, Sucre, Polideportivo de la Pradera, Parque lineal de Cantaclaro, entre otros.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad