JudicialNacional

Reportan el asesinato del cantante Junior Jein en Cali

El artista es considerado uno de los pioneros de la salsa choke. Habría sido víctima de sicarios.

Publicidad

De acuerdo con versiones preliminares, una balacera a las afueras de una discoteca del sur de Cali acabó con la vida del cantante Junior Jein en la noche de este domingo.

Según medios locales como el noticiero ‘90 Minutos’, el popular cantante fue víctima de un ataque sicarial.

Junior Jein, nacido en Buenaventura, es uno de los precursores de la salsa choke. Tenía 39 años. Al artista lo reconocían como ‘El Señor Del Pacífico’, pues era considerado pionero y pilar del movimiento urbano colombiano.

Publicidad

Hace pocas semanas estrenó su nuevo sencillo ‘Bom Bom’. De hecho, Jein había asistido a esa discoteca como parte de la promoción de su música.

Rigoberto Lasso, secretario de Asuntos Étnicos del Valle, fue uno de los que confirmó el ataque al músico. “Es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias, Junior Jein, Dios guíe tu Camino y dejas huella para nuestra gente”, manifestó.

Personalidades como el grupo Chocquibtown y el exarquero del América, Alexis Viera, uno de sus amigos personales, también confirmaron a través de Twitter el asesinato del cantante.

Publicidad

Goyo, cantante de Chocquibtown, también confirmó la noticia. “Mataron a Jein porque en Colombia el talento no alcanza, ni es suficiente. La vida de Los negros no vale. La juventud en buenaventura siempre estuvo sola. Fortaleza a su familia. Estamos llorando carajo”, señaló.

Noticia en desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad