Sin categoría

Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond oficializaron su unión

A través de un anuncio en sus redes sociales, el hijo del fallecido ‘Cacique’ de La Junta le dio la bienvenida al acordeonero. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Publicidad

“Llegó el hijo de Palminita al elderismo… Bienvenido Luquismo”, con este trino Elder Dayán Díaz oficializó su unión con el acordeonero Lucas Dangond. Pese a que el mensaje fue publicado a las 5:29 de la mañana de este lunes festivo, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, puesto que a los pocos minutos tenía más de 600 interacciones, entre likes, retweets y tweets citados.

A esa hora los cibernautas dejaron ver su agrado con esta nueva unión musical, a la cual le auguran muchos éxitos por el talento innato que tienen ambos artistas. Posterior a esto, en el transcurso de la mañana se pronunció a través de su cuenta de Instagram el acordeonero Lucas Dangond, asegurando su eterno agradecimiento a Dios y su primo Silvestre Dangond por permitir acompañarlo durante ocho años de trayectoria musical.

“Porque lo poco, lo medio, o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo Silvestre. Contra viento y marea y contra todos los pronósticos afronté un reto el cual pude sostener solo brindando mi acordeón y mi cariño a un público que amo con toda mi alma como lo es el Silvestrismo”, puntualizó el hijo de ‘Palminita’.

Publicidad

Cabe resaltar que el acordeonero Lucas Dangond inicialmente llegó a la agrupación del hijo de Diomedes Díaz en calidad de préstamo, luego de la salida de Rolando Ochoa el pasado 3 de marzo.

Esta dupla que ha sido bautizada por sus seguidores como ‘La Máquina’ tiene con grandes expectativas a los amantes de la música vallenata, puesto que muchos han indicado que era necesario una nueva unión en el género para seguir mostrando las capacidades de estos jóvenes talentos.

Hasta la fecha tanto los cantantes Elder Dayán Díaz y Silvestre Dangond no se han pronunciado oficialmente sobre los cambios que tendrán en sus agrupaciones; sin embargo, se rumoró que el urumitero intérprete de ‘Las locuras mías’ está en la búsqueda de quien ocuparía el puesto de su primo Lucas.

Por otra parte, en las redes sociales del equipo de prensa de Elder Dayán se mostraron fotografías del movido fin de semana de este artista junto con el acordeonero Lucas Dangond, inicialmente el sábado 12 de junio en una fiesta privada en Valledupar y luego de una celebración realizada en la ciudad de Barranquilla el pasado domingo 13 de junio, donde compartió escenario con su hermano Rafael Santos Díaz.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad