CórdobaJudicial

A vendedor de bollos le robaron su carreta en Cereté

Conmocionado quedó José Morelos, un abuelo de 74 años, que toda su vida ha trabajado vendiendo bollos en los diferentes barrios de Cereté.

Publicidad

Este domingo, salió como cada día a las 4:30 de la mañana a vender sus bollos, a las 5:00 pasó por el barrio Leticia, donde un presunto borracho se le acercó para acompañarlo, a las 8:30 de la mañana ya el “borracho” se había ganado la confianza del señor José y a las 9:00 este sujeto ya le había robado la carreta con los bollos que el abuelo vendía.

Desde su residencia en el barrio El Quemado, con lágrimas en los ojos el abuelo contó que esa carreta es alquilada y ahora debe pagarla: “Esa carreta puede costar 200.000 pesos que no tengo”.

A Don José el delincuente se le llevó 15 sacos, 7 bollos de 2.000 mil pesos, 8 bollos de plátano y 7 bollos limpios de mil pesos, además de un machete y otros implementos de trabajo.

Publicidad

Si alguien puede o desea ayudar al señor José Morelos, pueden llamar al número 3116675971 que se ha quedado sin el sustento diario.

El ladrón sería un hombre blanco de contextura delgada. Residentes en Cereté le exigen al Alcalde de Cereté que se ponga a trabajar para recuperar la seguridad perdida en este municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad