JudicialMontería

Detienen a un mototaxista por el asesinato de Jael López

En las últimas horas fue capturado en Tierralta, Edier Antonio Navarro Cortés, de 27 años, quien habría sido el mototaxista que trasladó a Jael Amparo López Zabaleta, la noche del pasado 22 de mayo, fecha en la que fue asesinada y dejada totalmente desnuda en la zona rural de Montería.

Publicidad

Según detalló El Meridiano, el sujeto fue capturado por investigadores de la Sijín en cumplimiento de una orden de captura solicitada ante un juez por la Fiscalía N° 16 seccional de Córdoba por su presunta participación en el crimen de la joven de 29 años.

Su captura se produjo en Tierralta, municipio de donde es oriundo, pero con arraigo y sitio de residencia en la Urbanización La Gloria III al sur de Montería.

Supuestamente, este sujeto fue el que condujo la motocicleta en la que Jael López salió del barrio Nueva Belén donde residía.

Publicidad

Como se recordará, López salió de su casa con su amiga Ana García, quien había llegado a visitarla desde Planeta Rica.

Se conoció que Navarro Cortés está colaborando con la justicia y que sería procesado como coautor del homicidio, mientras son buscados los otros que participaron en este feminicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad