JudicialMundo

Cuatro muertos y seis heridos deja balacera en Maicao

Hermetismo es lo que han mostrado las autoridades del Departamento, Municipio, Ejército Nacional y la Policía Nacional sobre la masacre registrada en un sector rural de Maicao que dejó cuatro personas muertas y seis heridas.

Publicidad

Se conoció que uno, de los cuatros muertos, era soldado activo al Grupo Blindado Gustavo Matamoros D’ Costa y quien al parecer estaba de permiso.

Se trata de Emerson Pitalua Weber, de 19 años y natural de Maicao, “Una comisión del CTI de la Fiscalía de Maicao trata de establecer lo ocurrido en este hecho registrado en una comunidad entre Maicao y Carraipia”, afirmó una fuente.

De igual manera, la primera versión sobre lo ocurrido se habla de un supuesto rescate de un vehículo que había sido hurtado, “Al parecer un grupo va a rescatar el vehículo y es allí donde se genera la confrontación, dejando cuatro personas muertas y seis heridas”, reveló la fuente.

Publicidad

Este medio intentó dialogar con las autoridades del Ejército Nacional, sin embargo no han contestado los mensajes enviados.

De igual manera la Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Misma situación se genera con las autoridades del municipio de Maicao en cabeza de su alcalde Mohamad Dasuki y el Secretario de Gobierno, Rafael Solano Rodríguez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad