JudicialNacional

Hallan muerta a niña de 9 años que había desaparecido en oriente de Cali

Su propio padre la encontró en medio de unos matorrales y, al parecer, tenía señales de asfixia y tortura. Alcaldía ofreció recompensa para hallar al asesino.

Publicidad

Sally Lucía Tejada, una niña de 9 años que hace unos días había desaparecido en el barrio Brisas de Comuneros, fue encontrada muerta en ese mismo sector del oriente de Cali .

Su propio padre halló el cuerpo de la pequeña en medio de unos matorrales y, al parecer, presentaba señales de asfixia y tortura.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, rechazó el crimen y ofreció una millonaria recompensa para encontrar al asesino.

Publicidad

“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía de El Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho”, dijo.

Enfatizó en que el homicidio de Sally genera “indignación, que se debe convertir en colaboración y acción para dar con su asesino”.

“Todo aquel que tenga información lo invitamos a que se comunique con la Alcaldía de Cali”, concluyó el mandatario de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

El hallazgo del cadáver de la niña se produjo el pasado jueves, 10 de junio de 2021.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad