CórdobaJudicialMontería

De los 4 detenidos por el robo a la Joyería Italiana, sólo dos fueron asegurados

Luego de seis meses de indagaciones, las autoridades lograron la captura de cuatro sujetos sospechosos de participar en el millonario asalto a la Joyería Italiana, ubicada en el centro comercial Alamedas del Sinú, en Montería el pasado dos de diciembre del 2020.

Publicidad

En las últimas horas, el Juzgado Segundo Penal, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a  Pedro Rafael Chaves Villasmil, alias “El Pica” y Yesid Adolfo Solano Oviedo, alias “El Bebé”.

El poder judicial le otorgó medida no privativa a Sebastián Camilo Tamayo Guerra, alias “El Mora” y contra Harold Deivis Yanes Arias se abstuvo de imponer medida de aseguramiento.

Las acciones judiciales se realizaron de manera paralela en Montería y en Barranquilla, Atlántico, hasta donde habrían huido dos de los presuntos asaltantes para evadir el accionar de las autoridades.

Publicidad

Los investigados no aceptaron los cargos que se le imputaron por el delito de hurto calificado y agravado.

Cabe recordar que el día del robo los miembros de seguridad privada del centro comercial lograron detener a una mujer que integraba la banda, Kleinivet Peñaloza Ramos, quien fue abandonada por sus supuestos cómplices al momento de huir con el botín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad