Córdoba

Realizan seguimiento a los compromisos del PDET en el sur de Córdoba

Este jueves se realizó en el sur de Córdoba una sesión institucional de seguimiento a la implementación del PDET en los municipios Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Tierralta y Valencia.

Publicidad

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora reafirmó que se busca construir el nuevo norte del departamento, con más oportunidades, bienestar y seguridad para todo el territorio.

“Estos son municipios muy ricos, pero han encarnado varios fenómenos de la violencia. Ese espíritu de lucha de buscar soluciones, las vemos reflejadas en estrategias como los PDET”, aseguró el mandatario del departamento.

Benítez Mora indicó que “esta es la forma de saldar deudas sociales, cerrar brechas y llevar la institucional a los territorios donde hay vacíos. Esta es una forma de trabajar en equipo y de responderle al pueblo a la priorización de los proyectos que ellos trazaron”.

Por su parte, el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio José Archila, dijo que, “es un buen momento para reiterar lo que estamos haciendo para lograr que las brechas del sector rural, se eliminen del todo. Reitero el agradecimiento de la participación de todos en este espacio, que es una oportunidad única”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad