Medalla de Oro para Carolina Munévar en Copa Mundo de Paracycling

Munévar fue la gran figura de la delegación colombiana en el mundial disputado en Ostend, Bélgica.

La ciclista paralímpica colombiana, Carolina Munévar, cerró con broche de oro su participación en la Copa Mundo de Paracycling que se disputa en Ostend, Bélgica.

La boyacense se impuso en la prueba de ruta de fondo en la categoría C2 y demostró que pasa por un buen momento y se convirtió en la gran figura de la delegación colombiana, ya que había ganado la prueba de contrarreloj en días pasados.

Durante la prueba, la ciclista colombiana superó a la francesa Christele Ribault y a la alemana Maike Hausberger que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

“Terminamos esta Copa Mundo con la prueba de la ruta, una prueba muy exigente, donde pudimos sumar una nueva medalla de oro. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y fue una carrera rápida como lo tenía pensado. Estoy muy satisfecha por lo que pude hacer en esta Copa Mundo”, dijo al final de la competencia la colombiana Munévar.

En la categoría C4 masculina, el bogotano Diego Dueñas cumplió una destacada actuación y logró la medalla de bronce. Dueñas ya había logrado en días pasados la medalla de oro en la prueba de contrarreloj.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba