Sin categoría

Joven universitario vende tapabocas y chocolates para cumplir con sus obligaciones

Un joven estudiante de medicina en la universidad del Sinú de la ciudad de Montería, Córdoba es un ejemplo de superación para todas aquellas personas que viven pensando que no son capaces de cumplir sus sueños. Leomar de Jesús Barros Acosta vende tapabocas y chocolates en un semáforo de Plaza de la Castellana para poder estudiar y cumplir con sus obligaciones.

Publicidad

Hasta el martes ocho de junio, el universitario rifó dos relojes por un precio de 2400 pesos para subsanar la deuda con el ICETEX, la cual se vencía ese mismo día, lo admirable de este joven es que busca soluciones en medio de las adversidades.

El samario Leomar de Jesús Barros Acosta de 29 años, es padre de familia, tiene una niña de cinco años y un niño de 2 años. Actualmente cursa segundo semestre de medicina. Mientras no le están comprando sus productos aprovecha para estudiar a través de un celular en su lugar de trabajo

“Por lógica a mí me toca trabajar para pagar un arriendo, para alimentarme, para pagar una niñera, por todos los gastos que tengo, entonces mi carrera exige mucho tiempo para estudiar (…) Acomodo la mesa frente al semáforo, coloco mis libros y estudio, a medida que las personas van pasando y hay muchas personas que llegan y me compran una caja de tapabocas o un chocolate”, explicó Barros Acosta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad