Montería

Continúa la Feria Reactivatech

Más de 1.400 empresarios y emprendedores han ingresado a la feria Reactivatech; con oferta de formación, financiación y herramientas para el comercio electrónico y medios de pago electrónicos.

Publicidad

Los emprendedores aún están a tiempo para seguir conociendo la oferta en temas de financiación, líneas de crédito preferenciales para jóvenes, mujeres, sector Turismo y sector TIC.

ReactivaTECH – Negocios Abiertos, el portafolio articulado de soluciones de formación, herramientas digitales y financiación diseñadas para beneficiar e impactar a más de 100.000 empresas de todo país en sus acciones de reactivación.

En la feria digital, los interesados en financiación, entre otras alternativas, conseguirán opciones a través de líneas preferenciales en alianza con Bancóldex y el Fondo Nacional de Garantías y el Banco Agrario, Finaktiva y Finnova.

Publicidad

En el componente de capacidades y formación, encontrarán la oferta de programas de la iniciativa CEmprende, así como el portafolio de oportunidades de aliados como SoyDigital de Facebook, Habilidades para Emprender de Crehana y de la Universidad EAN, y la plataforma Hubspot.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad